sábado, mayo 18, 2024
HomeESTATALESNo busco confrontación con el Estado pero el que calla otorga: Presidente...

No busco confrontación con el Estado pero el que calla otorga: Presidente Municipal

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que no busca una confrontación con la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, sin embargo, desea conocer cuántas calles y dónde ha pavimentado el Estado en esta ciudad.

“Lamento que nos veamos obligados a responder pero el que calla otorga, es lamentable, desconozco la razón por la que hace esos comentarios pero mi mensaje para los juarenses es que seguiremos trabajando, no nos vamos a distraer, vamos a seguir trabajando, para eso estamos aquí, dando resultados y diciendo con toda claridad cuáles son las obras que estamos haciendo”, expresó el alcalde al referirse a los comentarios que hizo el representante de Gobierno del Estado en Juárez, Óscar Fidencio Ibáñez Hernández.

“Aquí la voluntad, la decisión, la determinación es la de trabajar unidos, eso es lo que yo quiero con el Gobierno Federal y con el Gobierno del Estado. Prefiero que trabajemos y nos coordinemos”, expuso.

El Presidente Pérez Cuéllar dijo que la mejor defensa que tiene el Municipio es el trabajo y aunque considera que la confrontación no es una buena dinámica, tampoco puede dejar pasar los señalamientos que Ibáñez Hernández hizo de manera irresponsable y además con mentiras.

“No ando buscando pleito, no entiendo bajo qué circunstancia o porqué el porro de Oscar Ibáñez se aventó ayer así, ojalá nos pueda clarificar, porque convocar a una rueda de prensa a raíz de declaraciones que no se hicieron, francamente sigo un poco sorprendido y no entiendo”, señaló el alcalde el recordar cuando en la toma de la Rectoría de la Universidad, un grupo de porros encabezados por un profesor quebraron ventanas e hicieron destrozos mientras que al ser golpeados gritaban que no los agredieran.

RECIENTES