viernes, julio 12, 2024
HomeREGIONALESJuárezApoya DIF a asociaciones al cuidado de infantes

Apoya DIF a asociaciones al cuidado de infantes

Firman convenio para recibir recursos de manera mensual

Con el objetivo de dar mayor protección en el cuidado de niñas, niños y adolescentes, se firmó el convenio con asociaciones civiles para que reciban apoyos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF).

El evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF, Rubí Enríquez Parada; Isabel López, directora de Bienestar Infantil del DIF; Lucía Chavira, directora del sistema; Gilberto Gutiérrez, subdirector y representantes de asociaciones civiles que recibirán el apoyo.

La ayuda consiste en 10 mil pesos para gastos operativos para cada asociación civil de manera mensual, lo que significa una derrama total de 2 millones 700 mil pesos, dijo la señora Enríquez.

Si bien es cierto se puede decir que no es mucho dinero, pero lo hacemos con mucho gusto para aportar nuestro granito de arena, puntualizó la presidenta de DIF.

“Estamos muy contentos de este convenio, para nosotros la prioridad son las niñas, los niños y los adolescentes y esto conlleva un enorme trabajo, sabemos que ustedes lo hacen desde sus áreas, por lo que los felicito”, expresó.

RECIENTES