Elvira Urrutia Castro, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres de Juárez (IMM), e integrantes de Prevención del IMM se reunieron con la coordinadora de Asesores, Daniela González, para dar seguimiento a los detalles del proyecto “Anónimas: Mujeres extraordinarias”.
Este proyecto, desarrollado por el área de Prevención del IMM en coordinación con el Centro Municipal de las Artes (CMA), consiste en un recorrido histórico y artístico a través del cual se busca reconocer y visibilizar la participación de las mujeres en la historia.
En este sentido, con la finalidad de promover la reapropiación y la activación del espacio público mediante actividades socioculturales, el proyecto se suma a la estrategia El Centro es Nuestro, que tiene como objetivo mejorar la percepción y el tránsito del Centro Histórico