miércoles, julio 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezExhorta Centros Comunitarios a aprovechar las mastografías gratuitas y otros servicios médicos

Exhorta Centros Comunitarios a aprovechar las mastografías gratuitas y otros servicios médicos

La salud y bienestar de la comunidad es uno de los temas más importantes para el Gobierno Municipal, por ello la Dirección General de Centros Comunitarios hace un llamado a la población para que aprovechen los diferentes programas médicos gratuitos con los que se cuentan, sobre todo los exámenes de mastografía.

El director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes, dijo que se cuenta con exámenes de mastografía, Rayos X, Papanicolaou son temas que se tienen como programas permanentes para la comunidad.

En cuanto a la mastografía, hay cuatro puntos a donde se puede hacer los exámenes los cuales son Palo Chino, José Refugio Sánchez (Kilómetro 27), Granjas Chapultepec y Olivia Espinoza, donde el examen es completamente gratuito.

Además, se cuenta con dos vehículos para trasladar a un grupo de personas a los centros comunitarios, se hagan el examen y regresarlos al punto donde lo abordaron.

“Estamos totalmente abiertos para las personas, las recibimos y, lo más importante, es gratuito, un examen de estos cuesta, lo más barato, desde los 800 hasta los mil 500 pesos y por eso exhortamos a la comunidad a que nos visiten”, afirmó.

RECIENTES