miércoles, julio 24, 2024
HomeCOMUNIDADApoyarán a personas mayores con prótesis dentales

Apoyarán a personas mayores con prótesis dentales

La Coordinación para la Atención a las Personas Mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), en coordinación con Club Rotario Juárez Siglo XXI, invitan a las personas mayores a aprovechar el apoyo para prótesis dentales.

El próximo sábado 8, a partir de las 9:00 de la mañana, se estarán haciendo revisiones y medidas a las y los asistentes con la participación de médicos especialistas que estarán atendiendo a cada una de las personas mayores.

Para ser beneficiado con una de las 100 prótesis que se ofrecerán, es necesario acudir con la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y comprobante de domicilio.

Dichas prótesis dentales tienen un valor en el mercado de 8 mil pesos aproximadamente, pero el costo para los beneficiarios será de mil 300 pesos, que se pueden cubrir en dos pagos.

La intención es que todas las personas mayores reciban una prótesis dental a su medida y que cubra con sus necesidades.

También se harán estudios socioeconómicos a todas las personas que asistan, con el fin de apoyar a aquellos que no cuenten con los recursos económicos necesarios.

La Coordinación para la Atención a las Personas Mayores de DIF está ubicada en las calles 20 de Noviembre y Constitución, a un costado del monumento a Benito Juárez.

Las y los interesados en obtener una prótesis dental deberán agendar su cita en el número de teléfono de la citada oficina, el 656-488-0847.

RECIENTES