domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezReconoce el Presidente Municipal la importancia de la madre juarense

Reconoce el Presidente Municipal la importancia de la madre juarense

La sociedad juarense es mejor gracias a que los hogares juarenses se basan en una cultura de paz que las madres de familia han sabido llevar, por ello es importante felicitarlas en su día y destacar la importancia que tienen para lograr una mejor sociedad, dijo el Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán.

Posterior a la Mesa de Seguridad, el alcalde dijo que es importante para la estabilidad de la familia, y por ende de la comunidad, la figura de la madre, ya que ellas son un claro ejemplo de la orientación y crecimiento.

La cultura de paz que hay en Juárez se da, de gran manera, gracias a que las mamás buscan un mejor porvenir para sus hijas e hijos.

El reconocimiento a las madres de familia inició desde el jueves 9 de mayo, cuando el alcalde adelantó el festejo a las madres de familia que trabajan en el Gobierno Municipal, por lo cual recorrió cada una de las oficinas de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para entregar una rosa roja y conversar con cada una de ellas, compartiéndoles sus buenos deseos.

RECIENTES