jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezCruz Pérez Cuéllar continúa difundiendo sus propuestas a través de medios de...

Cruz Pérez Cuéllar continúa difundiendo sus propuestas a través de medios de comunicación

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, sigue difundiendo sus propuestas a través de distintas entrevistas en medios de comunicación.

El candidato de Morena y Partido del Trabajo platicó con los periodistas Alfredo Varela, Fernando Quintana y Cuauhtémoc Monreal en la estación de radio Calibre 800, donde abordó distintos temas que tienen que ver con la transformación y el desarrollo de Ciudad Juárez.

Cruz Pérez Cuéllar destacó que se seguirá invirtiendo en la infraestructura de la ciudad, tal y como lo hizo en su más reciente administración municipal, donde además no se generó ni un solo peso de deuda en las obras realizadas.

Dentro de sus propuestas destacan proyectos de infraestructura como la construcción de un paso a desnivel en la avenida De las Torres, un nuevo puente en Cuatro Siglos, la construcción de una gaza en Riberas del Bravo y otra en la calle Oro, así como mejoras en el sistema de semaforización.

El candidato de Morena-PT, abordó el tema del Centro Histórico, el cual necesita modernización, por lo que hay proyectos de remodelación de fachadas, la plaza de armas, se pintaron murales, y habrá colocación de sombras para ir embelleciéndolo poco a poco.

El candidato se dijo confiado no solo en su triunfo, sino en que se ganen la mayoría de las diputaciones en el Congreso Estatal, a fin de bajar más recursos que ayuden a transformar a Ciudad Juárez.

Finalmente, Pérez Cuéllar instó a la población a votar por su proyecto el 2 de junio, además de apoyar a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a quien considera que será la primera Presidenta de México y con quien mantiene una sólida relación para el beneficio de Ciudad Juárez.

RECIENTES