domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezContinuarán ráfagas de viento en 50 kilómetros por hora

Continuarán ráfagas de viento en 50 kilómetros por hora

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este día se prevé que el viento corra entre 5 y 28 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas continuarán en 29 a 50 kilómetros.

Por su parte, la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados y la mínima 17 grados, mientras que la posibilidad de lluvia es menor al 10 por ciento.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que las ráfagas de viento empezarán a aumentar gradualmente después de las 8:00 de la mañana y disminuirán después de las 12:00 de la noche.

Entre las recomendaciones, se pide a la ciudadanía no exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares y tomar suficiente agua.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que una línea seca se extiende sobre el norte de México en interacción con la corriente en chorro subtropical, por lo que el ingreso de humedad del Golfo de México provocará vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país, así como la probable formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

RECIENTES