sábado, mayo 18, 2024
HomeCULTURAPaseo ciclista llega a la Sala “Tin Tan”

Paseo ciclista llega a la Sala “Tin Tan”

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, es otra de las opciones que tienen las y los fronterizos para visitar cuando se trate de conocer los espacios culturales que alberga la Zona Centro de la ciudad.

Imagina ponerte de acuerdo con tu grupo de amigas y amigos para recorrer lugares que cuentan parte de la historia, no solo de sitios sino también de personajes que trascendieron a nivel internacional.

El grupo de ciclistas Tláloc Bikes, llevó a cabo este plan y se lanzaron a recorrer algunas de las calles de Ciudad Juárez, determinados a llegar al recinto cultural que muestra la trayectoria del Pachuco de México.

Muy buen ambiente es lo que predominó en la Sala de Arte durante la visita de las y los que asistieron; pues no solo aprovecharon para tomar un breve descanso de su rodada, sino que también tomaron fotografías y videos de la exhibición permanente del sitio.

Así como ellos, tú también puedes organizarte con tu grupo de amistades o familia y visitar el lugar en donde también puedes solicitar la guía del historiador. Para más detalles, envía tus dudas a achendohistoria@ipacult.org y salagermanvaldes@ipacult.org

RECIENTES