domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADFiestas en mi colonia llega a Riberas

Fiestas en mi colonia llega a Riberas

Viernes 3 de mayo de 2024.- Las actividades en familia son las mejores, y más aún cuando no tienes que trasladarte a una gran distancia. Es así que el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) continúa llevando actividades a las diferentes colonias de la ciudad.

Fiestas en mi Colonia se llevará a cabo este sábado 4 de mayo a las 11:00 de la mañana en el Centro Comunitario Riberas del Bravo, con dirección en la calle Ribera de Mitla número 23, Parcela del Ejido Carranza, informó la titular de la descentralizada.

Las y los vecinos del lugar mencionado, disfrutarán de la presentación de la Banda Sinfónica Comunitaria Riberas del Bravo, quienes ofrecerán un repertorio musical que incluirá piezas como: El día que me quieras, Danzones de Lara, Mariposa de la noche, Creí, entre otras.

Asimismo, se contará con una función de cine, en donde se proyectará la película “Soul”, cuya historia trata sobre la vida de “Joe”, un pianista que sufre un accidente y de pronto se encuentra en un lugar etéreo y quizá hasta alocado, donde habitan las almas no nacidas.

Tanto el espectáculo musical como la cinta, son dos excelentes opciones para disfrutar el fin de semana, ya que ambas actividades brindan el acercamiento a los mensajes y a las emociones que son manifestaciones culturales de los grupos sociales.

RECIENTES