jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezAgradece alcalde servicio y compromiso de 252 policías municipales que fueron reconocidos...

Agradece alcalde servicio y compromiso de 252 policías municipales que fueron reconocidos hoy

Viernes 3 de mayo del 2024.- Con el propósito de estimular a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el alcalde Martín Chaparro Payán, entregó reconocimientos y estímulos económicos a policías que destacaron en el mes de abril, así como a aquellos que cumplieron 10 y 15 años de servicio a la comunidad.

El Presidente Municipal reconoció la labor de 252 elementos, de los cuales 60 fueron remunerados por destacar en eventos relevantes durante el mes de abril, mientras que 192 recibieron la condecoración de perseverancia y trayectoria de 10 y 15 años de servicio.

“Hoy reconocemos su destacado desempeño como símbolo de aprecio, admiración y gratitud; que este reconocimiento sirva como un recordatorio de que su labor no pasa desapercibida y que su servicio es verdaderamente invaluable”, expresó el edil.

Dijo que los policías son servidores públicos encargados de la seguridad y bienestar de esta frontera, además de ser los guardianes de la paz y la estabilidad, por lo que es importante reconocerlos a fin de que sigan cumpliendo con su deber, representando un compromiso personal con la justicia, la integridad y el servicio.

“En nombre de todos los ciudadanos a quienes protegen y defienden, agradecemos su dedicación y sacrificio, son ejemplo inspirador del profesionalismo y coraje. Gracias por su servicio impecable y por su compromiso continuo por el bienestar de la ciudad”, expresó.

Durante el evento en la Academia de Policía, el coordinador de la SSPM, mencionó que es importante reconocer la labor admirable que los agentes realizan al servicio de la ciudad, por lo que los invitó a continuar redoblando esfuerzos que se traducen en resultados históricos y precedentes.

Benjamín García, pastor de la iglesia Vino Nuevo, agradeció a los policías por su trabajo en la sociedad y los felicitó por mantenerse firmes estos años.

“Ustedes son luz en una ciudad con problemas porque dan luz a esas personas, hacen un efecto positivo”, destacó.

Por su parte, la titular de Recursos Humanos de la SSPM, felicitó a los policías por la perseverancia de cada día, pues a pesar de las dificultades que tienen en sus propias casas, siempre están pendientes de la seguridad de la ciudadanía.

RECIENTES