domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezCruz Pérez Cuéllar presenta a su equipo de campaña

Cruz Pérez Cuéllar presenta a su equipo de campaña

Ciudad Juárez, Chih.- En un ambiente de compromiso y determinación, el candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua’, Cruz Pérez Cuéllar, presentó oficialmente a su equipo de campaña en una rueda de prensa, con el propósito de abarcar toda la ciudad y hacer llegar sus propuestas.

Con la intención de abarcar todos los rincones de la ciudad y llevar sus propuestas a cada habitante, Pérez Cuéllar destacó la importancia del trabajo realizado hasta ahora, especialmente teniendo en cuenta que la campaña electoral es breve, con solo 29 días restantes para difundir su mensaje.

El candidato enfatizó la presencia activa de su esposa, Rubí Enríquez, quien además de acompañarlo en la campaña, está llevando a cabo extensos recorridos para dialogar directamente con los ciudadanos, reafirmando así el compromiso con la transformación de Ciudad Juárez.

El equipo de campaña, presentado durante el evento, está compuesto por Enrique Licón Chávez, coordinador general de la campaña; Héctor Ortiz Orpinel, defensa del voto; Hugo Vallejo Quintana, coordinación operativa; Arturo Urquidi, acción territorial; Julio De la Cruz, evaluación y seguimiento, Rafael Morales, acción electoral y Carlos Nájera en comunicación.

Además, María Antonieta Mendoza, titular de vinculación; Selene Landa en atención a mujeres, Rosario Pérez, grupos vulnerables; Janeth Zavala Luna, deporte; Lucy Yudico, organizaciones de la sociedad civil, Iván Pérez, empresarios; Ignacio Carmona, jóvenes; Daniel Anaya, coordinador de campaña alterna; Alejandra Poblano Espino, agenda y Julio Alberto Soto, asistente.

Pérez Cuéllar subrayó la estructura sólida de su equipo, diseñada para maximizar el alcance en una campaña corta para una ciudad tan extensa como Ciudad Juárez. Además, hizo hincapié en el respeto a la ley electoral y en el compromiso de trabajar dentro de los límites establecidos, ahora con plena dedicación a la tarea electoral.

Con esta presentación, Cruz Pérez Cuéllar está en un intenso periodo de actividad política, en el que busca ganar la confianza de los juarenses con propuestas claras y un trabajo comprometido con el desarrollo y el bienestar de la ciudad.

RECIENTES