domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezOfrece Educación Vial curso de Manejo Defensivo a motociclistas rescatistas

Ofrece Educación Vial curso de Manejo Defensivo a motociclistas rescatistas

Motociclistas rescatistas de la empresa de ambulancias LifeOne recibieron por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial el curso especializado en Manejo Defensivo, el cual les permitirá reforzar la seguridad de los conductores, así como de la ciudadanía en general.

A los 11 motociclistas rescatistas, quienes asistieron a las instalaciones de Educación Vial, se les instruyó sobre las causas fundamentales que llevan a un accidente automovilístico, la normatividad de vialidad y tránsito, las buenas prácticas viales, el manejo defensivo y la aplicación de la fórmula para evitar accidentes automovilísticos.

La dependencia municipal también ofreció el Curso Básico de Manejo para nuevos conductores, al cual asistieron 14 personas durante este fin de semana.

Se invita a las empresas y personas en general interesadas en solicitar este tipo de cursos, hacerlo por medio del teléfono 656-737-0300, o bien, en las oficinas centrales de esta coordinación, ubicadas en bulevar Óscar Flores, casi esquina con Teófilo Borunda, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

RECIENTES