jueves, mayo 30, 2024
HomeCOMUNIDADEl MAHCH te da la bienvenida al club de lectura

El MAHCH te da la bienvenida al club de lectura

Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) recibió a las y los lectores para compartir un buen momento, además de intercambiar opiniones en torno a la literatura.

La encargada del museo comentó que esta dinámica se realiza en coordinación con el colectivo Genio clóset, con quienes comparten el mismo fin: ofrecer una opción de recreación y fomento a la lectura.

Se espera que domingo a domingo más personas se den cuenta de esta actividad, para que así acudan y formen parte del club, ya que es un lugar que permite desarrollar nuevas comunidades con gustos en común, aseguró.

Para integrarte al Club de lectura que promueve el MAHCH, es necesario registrarte en el siguiente enlace https://forms.gle/tB1hwSfXzDjSu2yj9
Luego de tu registro, recibirás un mensaje vía WhatsApp en el cual se te indicará la propuesta de títulos, así como de autores y género de las obras que se llevarán al evento, destacó la coordinadora del recinto cultural.

RECIENTES