lunes, mayo 20, 2024
HomeREGIONALESJuárezParticipa Alcalde en reunión del Consejo Directivo de la CONCANACO

Participa Alcalde en reunión del Consejo Directivo de la CONCANACO

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez participó en la reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), celebrada en el Centro de Convenciones Cibeles, que se llevó a cabo en el marco del Segundo Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales.

En un ambiente de colaboración y reconocimiento mutuo, el alcalde extendió la bienvenida a los empresarios de todo el país presentes en el evento, destacando su dedicación y esfuerzo para impulsar el desarrollo económico.

Subrayó el papel del Gobierno Municipal como aliado en la facilitación de trámites y gestiones, enfatizando el compromiso de promover eventos de calidad en la ciudad para redefinir su imagen y resaltar su potencial como centro de actividades.

Octavio De la Torre De Stefano, presidente de la CONCANACO SERVYTUR, expresó su agradecimiento por la presencia del alcalde y subrayó la importancia de la reunión para promover el desarrollo empresarial y la equidad de género.

Durante la sesión, presentó un informe detallado sobre las actividades del organismo y delineó las próximas iniciativas para fortalecer el tejido empresarial del país.

Rogelio Ramos Guevara, presidente saliente de la Cámara Nacional de Comercio en Juárez, aprovechó la oportunidad para agradecer al edil por su apoyo continuo durante su gestión, destacando su compromiso con la apertura y la facilitación de propuestas y trámites para el sector empresarial local.

En el presídium, además del alcalde y el presidente de la CONCANACO SERVYTUR, estuvieron presentes destacados líderes empresariales como Miriam Sauza Colin, secretaria general del organismo, así como los presidentes saliente y entrante de la Cámara Nacional de Comercio en Juárez, Rogelio Ramos Guevara y Elizabeth Villalobos Luna, respectivamente.

RECIENTES