lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADInvitan a personas con discapacidad auditiva a jornada de reclutamiento para la...

Invitan a personas con discapacidad auditiva a jornada de reclutamiento para la empresa SEPSA

La Coordinación de Atención Ciudadana, a través de su área dedicada a personas con discapacidad, ha anunciado una jornada de reclutamiento dirigida específicamente a individuos con discapacidad auditiva, esta convocatoria tiene como objetivo cubrir vacantes en la empresa SEPSA Grupo de Seguridad Integral.

Se dio a conocer que, a principios de año, SEPSA contrató a 10 personas con discapacidad auditiva a través de su coordinación, sin embargo, ahora están en búsqueda de más personal y han asegurado que esta oportunidad laboral será permanente.

Los requisitos para aplicar incluyen saber leer y escribir, presentar el certificado del último nivel de estudios, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), número del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comprobante de domicilio y carta de no antecedentes penales.

Los interesados deben dirigirse a la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicada en el primer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (Presidencia Municipal), todos los martes y jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Para obtener más información, se puede llamar al teléfono 656 311-32-11.

RECIENTES