lunes, mayo 20, 2024
HomePOLÍTICADebe continuar programa de regularización de vehículos: Alejandro Pérez Cuéllar

Debe continuar programa de regularización de vehículos: Alejandro Pérez Cuéllar

Como parte del trabajo coordinado que busca realizar el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM), con la futura presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentra el de mantener programas actuales, que benefician a la ciudad.

Tal es el caso del programa de regulación de vehículos en la zona fronteriza, ya que atiende a dos rubros, en el tema de seguridad al identificar todos los vehículos de la ciudad y la generación de recursos para abatir el rezago en pavimentación.

“Estoy convencido que, si este programa continúa, como ya lo dijo la doctora Claudia Sheinbaum va a seguir apoyando la economía de Juárez (…) la idea es que se dé por un periodo de tiempo continuidad, no necesariamente que sea permanente, pero sí continuidad”, comentó Pérez Cuellar ante medios de comunicación.

Agregó que, junto con este programa, se debe poner atención a las aduanas, para evitar el internamiento de más vehículos “chuecos” y que terminen como chatarra en la ciudad.

RECIENTES