lunes, mayo 20, 2024
HomeDEPORTESCiudad Juárez concentrará a los mejores del kick boxing con miras al...

Ciudad Juárez concentrará a los mejores del kick boxing con miras al campeonato mundial

Los mejores peleadores de kick boxing se concentrarán en esta frontera del 19 al 21 de abril para recibir la certificación, capacitación y actualización en esta disciplina, actividades que serán avaladas por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

El evento se realizará en el Polideportivo de Combate, situado en la avenida Reforma 1818, en donde se concentrarán deportistas de ambas ramas en esta disciplina, se dio a conocer en conferencia de prensa.

Se esperan más de 60 atletas del estado de Chihuahua, de Tamaulipas, Zacatecas y Baja California, quienes estarán concentrados en diferentes actividades de preparación física, psicológica y nutrición.

Es un evento sin precedentes donde directivos de la CONADE vienen a esta frontera para avalar la concentración en la zona norte del país, dijo el entrenador Ismael Palma.

Esta actividad es previa a los juegos panamericanos que se realizarán en noviembre en Chile y para el Campeonato Mundial Juvenil de Kick Boxing este año.

A esta frontera acuden también directivos de la Selección Nacional de Kick Boxing, del área de ring y tatami, además de metodólogos.

RECIENTES