sábado, mayo 18, 2024
HomeCOMUNIDADSe activan comerciantes del parque Borunda con labores de limpieza

Se activan comerciantes del parque Borunda con labores de limpieza

Comerciantes del Parque Borunda realizaron un operativo de limpieza en coordinación con la Dirección de Limpia, en donde participaron aproximadamente cien personas en esta tarea, con el propósito de ofrecerle a la ciudadanía un espacio limpio, libre de suciedad y agradable.
Durante estas labores se hizo barrido manual y el retiro de basura, además del hidrolavado en el suelo y en los locales comerciales.
Ángelo Garibaldi, comerciante del lugar, destacó que cuando se planea y se organiza se pueden obtener buenos resultados.
“Por las vacaciones, hemos tenido una afluencia importante de visitantes en las últimas dos semanas, las ventas han subido considerablemente y por ello es importante mantener el parque en buenas condiciones de limpieza”, expresó.
El comerciante exhortó a la ciudadanía que acuda a disfrutar de las instalaciones de este espacio a ser responsables con la disposición de sus residuos depositándolos en los botes de basura que se encuentran distribuidos en toda el área.
“El Gobierno Municipal nos apoyó con la instalación de trece contenedores distribuidos en el parque, por lo que invitamos a la gente que haga uso de ellos”, agregó.

RECIENTES