lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADResguardará Seguridad Vial el próximo regreso a clases

Resguardará Seguridad Vial el próximo regreso a clases

Con la finalidad de asegurar la integridad física de los estudiantes y sus familias durante el regreso a clases el próximo martes 9, la Coordinación General de Seguridad Vial pondrá en marcha su operativo Labor Crucero.

Esta dependencia municipal buscará mantener saldo blanco de accidentes en este regreso a clases, por lo que las escuelas que han solicitado la presencia de agentes de seguridad vial continuarán con este servicio y se activará la labor crucero en las horas pico de la mañana, así como por la tarde.

Serán casi 80 agentes los que colaborarán en dicho operativo, el cual se activa sobre la avenida Tecnológico y en el exterior de 42 escuelas distribuidas por toda la ciudad, de 6:00 a 8:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Seguridad Vial hace un llamado a seguir las indicaciones de los agentes de vialidad, así como a respetar a quienes integran las brigadas escolares, además se pide salir con anticipación de casa, respetar los cruces peatonales, los límites de velocidad y evitar estacionarse en doble fila a fin de no afectar a terceros.

RECIENTES