domingo, mayo 26, 2024
HomeCOMUNIDADATIENDE FISCALÍA NOROESTE DENUNCIA POR DAÑOS EN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JANOS.

ATIENDE FISCALÍA NOROESTE DENUNCIA POR DAÑOS EN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JANOS.

No se reporta que haya algún faltante ni en presidencia ni en tesorería.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, atendieron una denuncia por daños en el edificio de la Presidencia Municipal de Janos, durante la mañana de este viernes cinco de abril.

De acuerdo con el reporte, a las 07:40 horas por parte de Seguridad Pública Municipal, se tuvo conocimiento de que habían causado daños en oficinas de la Presidencia Municipal, así como de la Tesorería.

Acompañados por personal de Servicios Periciales, el personal investigador tomó nota de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes.

En el lugar, se observó que en la ventana de la oficina del Presidente Municipal estaba quebrado el cristal y al parecer habían ingresado por ahí al lugar.

En entrevista, el alcalde Joel Loya Márquez, quien verificó que no faltara nada, mencionó que solo habían causado los daños antes mencionados.

Así mismo, personal de Servicios Periciales recabó mediante serie fotográfica, los indicios necesarios para respaldar las investigaciones.

RECIENTES