viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESDonovan Carrillo logra la mejor puntuación de su carrera con espectacular rutina...

Donovan Carrillo logra la mejor puntuación de su carrera con espectacular rutina en Mundial de Patinaje Artístico

Donovan Carillo logró este sábado la mejor calificación de su carrera con una espectacular rutina en el programa libre de la final del Mundial de Patinaje Artístico que tuvo lugar en Montreal, Canadá. 

El patinado mexicano se llevó las ovaciones de los asistentes a la prueba final de la competencia gracias a su presentación con Bésame Mucho de Pedro Infante como la canción de su rutina. 

¿Cómo fue la presentación de Donovan Carillo?
Donovan Carrillo obtuvo 152.48 puntos en el programa libre gracias a su rutina con la que finalizó su participación en la competencia, además de que se había instalado en la final con una histórica puntuación. 

Carillo finalizó en el lugar 15 tras la última prueba del Mundial de Patinaje Artístico y se erigió nuevamente como el mejor patinador mexicano.

El oriundo de Zapopan, Jalisco, ganó su pase a la final en el programa corto con un puntaje de 80.19, lo que le permitió estar entre los mejores 24 de la competencia. 

Donovan Carillo sumó un total de 232.67 puntos para sellar el mejor registro de su carrera deportiva, superando lo hecho en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. 


RECIENTES