domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezMantiene Alejandro Pérez Cuéllar cercanía con juarenses

Mantiene Alejandro Pérez Cuéllar cercanía con juarenses

on el propósito de mantener la cercanía con los juarenses, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, abanderado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM) realizó un crucero y recorrió las calles del fraccionamiento Valle Verde.

Durante el mediodía, se instaló en la intersección del bulevar Tomas Fernández y la avenida Antonio J. Bermúdez, para poder platicar, por unos instantes con los conductores que circulaban por dicha intersección.

Posteriormente, acudió al fraccionamiento Valle Verde, para presentar sus propuestas a los vecinos del sector, así como escuchar las quejas más apremiantes de los colonos. 

“Aquí solicitan apoyo de que se tapen las zanjas de la junta de aguas, del Gobierno del Estado, porque vienen y abren y no las tapan y también nos piden apoyo en pavimentación, por eso nosotros los instamos a que participen en el presupuesto participativo, además de mostrar mi propuesta de la creación de un fondo de infraestructura, para municipios como Juárez, que tienen más de un millón de habitantes”, comentó Pérez Cuéllar. 

Además resaltó la aceptación de los vecinos y automovilistas que se toman el tiempo de escucharlo y poder platicar sus inquietudes, para conocer de primera mano lo que los fronterizos quieren que se gasten los recursos. 

RECIENTES