miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega Gobierno Municipal becas escolares en la Secundaria Técnica 93

Entrega Gobierno Municipal becas escolares en la Secundaria Técnica 93

Durante la primera etapa de entrega de becas de equidad social del 2024 en la Secundaria Técnica 93, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, destacó que este Gobierno continuará apostándole a la educación pública.

El evento se llevó a cabo en el suroriente de la ciudad, donde el edil, quien estuvo acompañado por la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, reiteró su compromiso de continuar trabajando para los niños y jóvenes de esta frontera, ya que son el tesoro más grande de la ciudad.

Señaló que el Gobierno Municipal ha venido incrementando la inversión para este programa, pues de 20 millones de pesos que se destinaba al inicio de la administración, ahora aumentó a 43 millones.

“Hoy entregamos 100 becas y ojalá se registren más estudiantes. Ya habíamos venido aquí para entregar mochilas y útiles escolares y lo hacemos porque consideramos que la educación pública es una gran institución del país y porque en ustedes está el futuro de nuestra ciudad, seguramente aquí están los próximos líderes de la industria, economía, desarrollo y política”, señaló.

RECIENTES