miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezReconoce Presidente a BRP II como empresa con un alto compromiso Social

Reconoce Presidente a BRP II como empresa con un alto compromiso Social

El Gobierno Municipal reconoce el esfuerzo de aquellas empresas que privilegian el cuidado y atención a sus trabajadores, ya que con esto demuestran el compromiso social que tienen para su mano de obra y para la comunidad, aseguró el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la inauguración de áreas recreativas del BRP II.

El director general de Desarrollo Económico, Andrés Morales Arreola, informó que el alcalde fue invitado a la empresa para conocer sus instalaciones.

Ellos han hecho un gran esfuerzo para mejorar el bienestar de sus empleados y para ello tienen un complejo remodelado en el cual se está pensando en el capital humano, dijo.

Se construyeron canchas deportivas multiusos con pasto sintético, se remodeló el área de cafetería con colores que instan a la relajación y descanso, pero también hay otras zonas que aportan mucho más para el trabajador, ya que se edificó un área de descanso especial para madres en gravidez, así como para personas que sufran alguna limitación médica.

Estos son espacios cómodos y confortables para que los empleados que tienen la necesidad de descansar por algunos periodos lo puedan hacer en estas zonas.

La salud también es un tema importante, para ello se hizo una remodelación en el espacio médico, incluso se ofrecen servicios de masaje, se cuenta con sillones de masaje, parafina para manos y aromaterapia, todo esto para favorecer la experiencia del empleado, reducir niveles de estrés y prevenir lesiones.

Ante estas remodelaciones, el alcalde reconoció la responsabilidad social y la aportación que hacen a Juárez por tener uno de los salarios más competitivos del mercado.

RECIENTES