lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESCasas GrandesINICIA PINTADO DE LETRAS EN JUAN MATA ORTIZ.

INICIA PINTADO DE LETRAS EN JUAN MATA ORTIZ.

La tarde de este jueves, el presidente municipal de Casas Grandes, C. Roberto Lucero Galaz, dio arranque oficial otorgando la pintura y materiales con los que se pintarán las letras de bienvenida de Juan Mata Ortiz.

También entregó obras que se realizaron en días anteriores y ya están concluidas, como: el muro de bienvenida, los baños en la arena de rodeo y el riego de sello de la calle ferrocarril.

Además anunció algunas de las obras que vienen para la comunidad durante este próximo 2024 como lo son: la pavimentación de la Calle Díaz, la construcción de un parque en la colonia el porvenir, así como pintura y alumbrado para el puente de fierro que es emblemático e histórico de la comunidad, esta última fue petición de los ciudadanos y el comisariado ejidal el año anterior.

En el evento se anunciaron a las familias que se encargarán de pintar cada una de las letras de la entrada y el muro de bienvenida de la comunidad, quedando conformado de la siguiente manera:

J. López Figueroa

M. Bugarini Lucero

A. Gloria Hernández

T. Elizabeth Guillen

A. Corona Rentería

O. Marín López

R. Mora Tena

T. Personal de Bibliotecas

I. Ramírez González

Z. Martínez Pérez

Ollas del muro de bienvenida: Familias Bejarano Rodríguez y Ortiz Ortega.

El Presidente reiteró su firme compromiso con la comunidad de Mata Ortiz, augurando un 2024 con un Mata Ortiz más próspero.

El evento estuvo presidido por el alcalde Roberto Lucero, el secretario José Casas; el síndico Raymundo Bejarano, el alcalde suplente Mauro Corona y el titular de obras públicas Omar Chávez.

RECIENTES