lunes, mayo 20, 2024
HomeDEPORTESTodo listo para que México enfrente a Francia en box profesional

Todo listo para que México enfrente a Francia en box profesional

El Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, será testigo de un encuentro boxístico estilo las Vegas, cuando se enfrente el juarense Bryan “Bebe” Ramírez contra Gael Jerome “Francés” Avoscan, dentro de la World Championships Figths (WCF).

El promotor de box Víctor Zavalza, destacó que el juarense Bryan Ramírez es un peleador vistoso y agresivo que no conoce la derrota.

El próximo sábado 18 de este mes será el “choque cinco estrellas” en una función programada desde las 6:00 de la tarde, en que se abran las puertas del gimnasio municipal.

El peleador Bryan Ramírez es residente de la colonia Anapra y desafiará al francés Gael Jerome Avoscan en una pelea a 12 rounds, en lo que será su primera pelea internacional.

Otro peleador juarense que espera rival para el próximo 7 de junio en la Plaza de la Mexicanidad es Miguel “Fantástico “Esparza, quien se estrena con la empresa Latín KO Promotions en una función que se trasmitirá por televisión a nivel nacional.

El orgullo de la colonia Obrera y campeón súper pluma de Norteamérica mediante la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Miguel Esparza, actualmente entrena en Los Mochis, Sinaloa con el reconocido Don Manuel Montiel; tiene 15 triunfos, 10 de ellos han sido por la vía del nocaut.

RECIENTES