sábado, julio 13, 2024
HomeREGIONALESJuárezPresenta BRP al Alcalde proyecto que puede generar hasta 10 mil empleos

Presenta BRP al Alcalde proyecto que puede generar hasta 10 mil empleos

Con el objetivo de aprovechar que Ciudad Juárez es un polo de desarrollo para las compañías de clase mundial, representantes de la empresa BRP conversaron con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, sobre un proyecto de desarrollo que puede generar hasta 10 mil nuevos empleos.

Andrés Morales Arreola, director general de Desarrollo Económico, informó que este jueves se reunieron en la oficina del alcalde representantes de la empresa BRP, quienes presentaron un proyecto muy ambicioso que podría generar miles de empleos en la frontera, lo que refrenda la confianza que los inversionistas tienen en Ciudad Juárez gracias a su infraestructura y calidad en mano de obra.

“Este tipo de proyectos son muy importantes porque esto nos posicionan en el mapa mundial; son empresas transnacionales que siguen viendo a Juárez de una manera positiva. Ese fue el encargo del Presidente Municipal desde el primer momento, hacerlo ver al mundo desde otra perspectiva y que lo vean como ese polo de desarrollo”, dijo.

Indicó que el Gobierno Municipal apoya a las empresa a que desarrollen sus proyectos, sobre todo cuando los empleos que ofrecen son competitivos y con prestaciones de buen nivel.

De igual forma, la Dirección General de Desarrollo Económico da todo su esfuerzo para apoyar a las empresas que ven a Juárez como el lugar idóneo para crecer y elevar la calidad de vida de los juarenses, señaló.

RECIENTES