sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESCasas GrandesSe quejan contribuyentes por rezago de engomados REPUVE desde hace meses.

Se quejan contribuyentes por rezago de engomados REPUVE desde hace meses.

Desde el mes de octubre del año 2023 se encuentra un problema grave en los módulos REPUVE en los municipios de Nuevo Casas grandes y Casas Grandes por falta de engomados, esta situación mantiene con incertidumbre a la ciudadanía ya que al acudir a dichos módulos solamente les entregan su constancia pero no el engomado y por falta de este, los vehículos no pueden ser plaqueados ni circular fuera de la ciudad ya que el permiso de tránsito tampoco puede ser expedido.

A principio del año 2024, se dio a conocer por medio de diferentes plataformas, que los pagos realizados ante la Secretaría de Hacienda no serían aceptados en el año en curso, aquí la pregunta ….¿que va pasar? si el problema es directamente de REPUVE que no cuenta con engomados.

Los ciudadanos constantemente acuden a los módulos REPUVE y la respuesta siempre es la misma, “nosotros nos comunicamos”, “la semana que entra ya tendremos respuesta”, pero la situación sigue igual.

Cabe resaltar que este problema se presenta ya desde hace varios meses.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que den una solución inmediata a esta situación y no sigan afectando los intereses de los contribuyentes.

RECIENTES