martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADINICIA INSTALACIÓN DE OFICINAS DE LA ASAMBLEA MUNICIPAL ELECTORAL EN NCG.

INICIA INSTALACIÓN DE OFICINAS DE LA ASAMBLEA MUNICIPAL ELECTORAL EN NCG.

Se encuentran en la calle Mezquite y Roble en Fraccionamiento Alamedas.

En entrevista con notiregion.com, la Lic. Cecilia Fabela, titular de la Asamblea Municipal Electoral, informó que por el momento se están realizando labores de adecuación de las instalaciones de la asamblea, donde se llevará a cabo el proceso electoral.

Recordó que estamos en el llamado período de “intercampañas” en donde no se puede realizar ninguna actividad de tipo electoral, misma que inició el pasado 4 de enero y termina el 24 de abril, para que a partir del 25 de abril al 29 de mayo para culminar tres días antes del 2 de junio que es el día de las votaciones.

Agregó que en esta semana se tendrá la visita del vocal ejecutivo del INE, del distrito federal 07, para realizar un recorrido de inspección de los sitios donde quedarán instaladas las casillas de votación.

Por otra parte mencionó que los registros de los candidatos a los diferentes puestos para elección popular serán del 2 al 12 de marzo.

Respecto al rumor que ha surgido en los últimos días sobre un eventual rompimiento de la coalición entre PT y MORENA, aquí en Nuevo Casas Grandes, hasta el momento no se tiene ninguna información por parte del area de Prerrogativas del IEE, respecto a este tema y de darse esta situación se informaría de manera inmediata.

RECIENTES