jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADInvita Educación a agendar visitas guiadas en bibliotecas públicas de la ciudad

Invita Educación a agendar visitas guiadas en bibliotecas públicas de la ciudad

La titular de Educación, Martha Aracely González Holguín, indicó que las instituciones interesadas en visitar alguna de las bibliotecas, deben acudir a las oficinas localizadas en las calles Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda.

Los requisitos son llevar una solicitud dirigida a la titular de la dependencia donde se especifique a cuál biblioteca desean acudir, la cantidad de alumnos que irán, la fecha tentativa y el horario, ya que las visitas son de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los lugares disponibles para visitas guiadas son la Biblioteca Arturo Tolentino, en Ignacio Ramírez 351; Biblioteca Benito Juárez, localizada en la calle Ayuntamiento 534; Biblioteca Custodio de la República, en calle Ejido Galeana y Ejido Parritas; Biblioteca Emiliano Zapata, en calle Álvaro Obregón 1318; Biblioteca Francisco I. Madero, en calle Soto y Gama 4409 y la Biblioteca Francisco Villarreal, en el Centro Comunitario Francisco Villa.

También están disponibles las bibliotecas Ignacio Zaragoza, Samalayuca, san Isidro, San Juan Bosco, Juan Udieta, Mariano Samaniego, Palo Chino, Manuel Robles Flores, Puerto Anapra, Vista Hermosa, Villas de Salvárcar, Oasis Revolución, Bonanza y el Biblioavión.

Para mayor información, los maestros interesados en las visitas pueden comunicarse al número telefónico (656) 737 0600.

RECIENTES