lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESConcluyen integrantes de la Liga Municipal de Taekwondo capacitación en Monterrey

Concluyen integrantes de la Liga Municipal de Taekwondo capacitación en Monterrey

Regresan satisfechos entrenadores y jueces pertenecientes a la Liga Municipal de Taekwondo de Ciudad Juárez, al concluir el Congreso Nacional de Capacitación para Entrenadores de Taekwondo 2024, celebrado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El objetivo de mantenerse siempre actualizados en cuestión de reglamentos y competencias es importante una vez que el estado de Chihuahua es líder en participación de atletas y entrenadores en torneos nacionales, dijo el presidente de la Liga Municipal de Taekwondo, Jorge Amaya.

“Se dieron varias ponencias de lo que son arbitrajes, jueceos, las nuevas disposiciones y reglas en competencia, se tocan temas de administración, deportivos, capacitaciones de las nuevas técnicas que se han estado implementando en los últimos tiempos en esta disciplina deportiva”, explicó.

Agregó que un total de 70 participantes de todo el estado de Chihuahua destacan 50 de Ciudad Juárez en cada torneo.

“Ciudad Juárez se caracteriza por ser el número uno a nivel estatal y también en muchos casos a nivel nacional, ya sea en los juegos nacionales que se aproximan, la realidad es que lidera con los jóvenes que van al regional, ya que la mayoría son de esta fronteraz y es gracias a los entrenadores capacitados”, indicó.

RECIENTES