domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESCasas GrandesINICIAN CURSOS DE COSTURA, BELLEZA Y REPOSTERÍA EN MATA ORTIZ Y COLONIA...

INICIAN CURSOS DE COSTURA, BELLEZA Y REPOSTERÍA EN MATA ORTIZ Y COLONIA JUÁREZ.

El día de hoy, el Presidente Municipal de Casas Grandes, C. Roberto Lucero Galaz, acompañado de personal de ICATECH, y su equipo de trabajo, dieron la bienvenida a los integrantes de cursos de costura, repostería y belleza.

Estos cursos son totalmente gratuitos ya que presidencia cubre el gasto de la inscripción y los materiales a los alumnos, esto gracias a la buena comunicación y el trabajo en conjunto que el alcalde tiene con ICATECH.

En Juan Mata Ortiz, se estará llevando a cabo el curso de costura por el conocido y talentoso, diseñador, Alberto Saint Duval en la biblioteca de la localidad. Y en Colonia Juárez se impartirán dos cursos: Belleza y Repostería, esto atendiendo la petición que se le realizó al alcalde por las mismas mujeres de la localidad.

El alcalde les comento a las alumnas que es una gran oportunidad para aprender un oficio nuevo y utilizarlo para su propio beneficio y lo mejor de todo sin ningún costo. Así mismo se comprometió a ser él quien las proveerá del material necesario para que este curso lo lleven con gran éxito.

RECIENTES