viernes, julio 12, 2024
HomeCOMUNIDADInvita Dirección de Educación a las escuelas a renovar la bandera

Invita Dirección de Educación a las escuelas a renovar la bandera

La Dirección de Educación Municipal invita a las escuelas públicas a participar en la convocatoria “Día de la Bandera”, que tiene como objetivo la incineración y abanderamiento de estas instituciones.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que la ceremonia se llevará a cabo el 22 de febrero, por lo que la convocatoria estará abierta hasta el día 9 del mismo mes.

En esto podrán participar todas las escuelas públicas de educación preescolar, primaria, secundaria y media superior, quienes deben presentar un oficio solicitud, además de llenar un formato de registro en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicada en la calle Ignacio Ramírez 351, a un costado del Parque Borunda, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Las escuelas beneficiadas serán 40 y si alguna de ellas cuenta con banderas rasgadas, manchadas o con pérdida de color, serán seleccionadas para el protocolo de incineración conforme a la “Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional”.

RECIENTES