viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADFesteja DIF Municipal los Cien años de vida de “Mariquita”

Festeja DIF Municipal los Cien años de vida de “Mariquita”

Esta mañana, Rubí Enríquez, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Ciudad Juárez, (DIF), festejó el cumpleaños número 100 de María de la Paz León Guzmán, a quien de cariño le dicen “Mariquita”.

La feliz cumpleañera nació un día como hoy hace 100 años en Colotlán, Jalisco, aunque desde hace 60 años reside en Ciudad Juárez, donde procreó tres hijos y dos hijas.

Desde 1984 participa de manera activa en el Consejo del Adulto Mayor del Centro Comunitario Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Dicho grupo sesiona cada semana y es dirigido por León Guzmán, en el cual participan 45 personas mayores.

La titular del DIF Municipal visita diariamente de dos a tres consejos para saludar a sus integrantes; además de llevarles el saludo por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Además de desearles un gran año nuevo, les obsequia un carrito para el mandado, en el que pueden cargar la despensa que cada dos meses reciben por parte del DIF.

Este día fue muy especial, ya que además de llevarles sus obsequios, celebró la vida de doña Mariquita, quien con gran felicidad recibió abrazos, regalos y disfrutó de las tradicionales Mañanitas por parte de sus compañeros.

RECIENTES