martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEstoy convencido que los juarenses ven nuestro trabajo: alcalde

Estoy convencido que los juarenses ven nuestro trabajo: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo estar convencido de que los ciudadanos son inteligentes y están viendo el trabajo que ha hecho en estos años la Administración Municipal 2021-2024, a pesar de los ataques de los opositores.

Señaló que la entrega de mochilas y útiles escolares es uno de los temas que han aprovechado para atacar a la administración, pero los paquetes escolares no solamente han sido en beneficio de los alumnos, sino también de los padres de familia quienes se evitan ese gasto.

Durante la conferencia de prensa semanal en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde indicó que hasta el momento se han entregado 260 mil mochilas y útiles escolares a estudiantes de nivel básico de escuelas públicas de Juárez, de las cuales 110 mil se repartieron en el año 2022 y 150 mil en el 2023.

El alcalde recordó que en la historia de la ciudad la mayor cantidad de mochilas que se habían entregado en una administración municipal eran 10 mil, mientras que este gobierno ha dado 250 mil más, lo cual es algo que puede presumir.

Además, agradeció a la oposición por recordarle a los ciudadanos el apoyo que este Municipio les ha dado a través de los paquetes escolares cuando anteriormente nadie se los daba.

RECIENTES