viernes, julio 12, 2024
HomeREGIONALESJuárezInicia Obras Públicas pavimentación de las calles Pista y Camino a la...

Inicia Obras Públicas pavimentación de las calles Pista y Camino a la Rosita

La Dirección General de Obras Públicas del Municipio inició los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en las vialidades Pista de la colonia Puente Alto y Camino a la Rosita, de la colonia Juárez.

Lo anterior como parte de los trabajos del Programa de Presupuesto Participativo 2023, impulsado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el objetivo de que la ciudadanía juarense participe en la toma de decisiones para el rescate de Ciudad Juárez.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que ambos proyectos iniciaron con las labores de excavación para la introducción de tomas de agua y descarga sanitaria en los dos tramos que serán pavimentados, a fin de que la vialidad no tenga que ser abierta posteriormente para la introducción de estos servicios.

Explicó que en lo que corresponde a la calle Pista, se atenderá el tramo ubicado entre Aeródromo a tope nororiente, lo que representa 820.1 metros cuadrados de superficie que serán atendidos con una inversión de 3 millones 502 mil pesos.

RECIENTES