martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezFoxconn reconoce al COMUPRED por capacitar a empleados en temas de discriminación

Foxconn reconoce al COMUPRED por capacitar a empleados en temas de discriminación

En el marco del quinto informe del área de Trabajo Social de Foxconn, la empresa entregó un destacado reconocimiento al Consejo Municipal para Prevenir la Discriminación (COMUPRED) por su valiosa labor en la capacitación de empleados con el tema “Hablemos de las personas en la Diversidad Sexual”, el cual fue impartido a los trabajadores durante el pasado año.

El titular de COMUPRED, Ignacio Díaz Hinojos, destacó que en el año 2023, además de Foxconn, empleados de diversas empresas, entre ellas COCLISA, Cardinal Health, Electrocomponentes, Honeywell, SHURE, HARMAN y EDUMEX, se beneficiaron de esta capacitación, cuyo objetivo es promover la igualdad, el respeto y la inclusión de todas las personas en la sociedad.

El curso busca generar conciencia sobre la diversidad sexual y de género, permitiendo a los participantes comprender y apreciar la variedad de identidades y orientaciones sexuales existentes. Este enfoque contribuye a la eliminación de estereotipos y prejuicios, fomentando una sociedad más inclusiva y respetuosa.

RECIENTES