viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezMantiene la SSPM trabajos para dar seguimiento a la salud mental de...

Mantiene la SSPM trabajos para dar seguimiento a la salud mental de los agentes

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Unidad Mixta de Defensa Legal y Atención Psicológica para Policías y sus Familias (UDAPP), organizó hoy diferentes actividades denominadas “Desafiando tus Instintos”, por medio de un foro de control de impulsos.
El objetivo es seguir dando las herramientas necesarias a los oficiales para fortalecer el pensamiento evaluativo, identificar conductas impulsivas, así como los recursos individuales de afrontamiento y técnicas de mediación con su ambiente familiar, laboral y social.
El evento estuvo presidido por el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; la coordinadora de la UDAPP, Victoria Barraza Echeverría; la directora de la Academia de Policía, Violeta Medina y las regidoras Mireya Porras Armendáriz y María Adame.
La coordinadora de la UDAPP, Barraza Echeverría, expresó que es de suma importancia atender y trabajar en la salud mental, por ello constantemente se trabaja en darles las herramientas básicas.

RECIENTES