miércoles, julio 24, 2024
HomeREGIONALESCasas GrandesENTREGA ROBERTO LUCERO PATRULLAS Y UNIFORMES A POLICÍAS Y TRÁNSITOS EN C.G.

ENTREGA ROBERTO LUCERO PATRULLAS Y UNIFORMES A POLICÍAS Y TRÁNSITOS EN C.G.

Ayer lunes 15, el alcalde Roberto Lucero Galaz, hizo entrega de dos unidades oficiales a los elementos de Seguridad Pública, dichas unidades fueron gestionadas ante la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván.

También, entregó dos unidades al departamento de Vialidad y Tránsito adquiridas con recurso propio municipal a través del programa FORTAMUN, así mismo efectuó la entrega de uniformes a cada uno de los elementos que conforman estas corporaciones.

El síndico Municipal, Ing. Raymundo Bejarano Zubiate, al hacer uso de la palabra comentó que las unidades adquiridas con recurso propio, se debe al buen manejo de los recursos, ya que gracias al ahorro que se tuvo en combustible pudo ser posible la adquisición de dos carros para los elementos de vialidad.

En su mensaje el Alcalde agradeció a las instituciones educativas que acudieron al evento, y en un mensaje de reflexión les comento a los alumnos que muchas veces como niños se tiene la idea de que las autoridades policiacas son malas o que existe muy poco tacto para con la ciudadanía, “créanme que poco a poco, hemos trabajado, y nos hemos esforzado por tener una corporación más sana, no voy a decir que todo esta bien, pero hemos cambiado la forma de manejar seguridad pública, vialidad y protección civil, tenemos ahora una seguridad mas abierta que quiere hacer también el bien por Casas Grandes”. Mencionó el Alcalde, además de resaltar que se han implementado medidas para que los oficiales ofrezcan un trato mas amigable y los ciudadanos se sientan seguros. 

Finalmente, el Alcalde agradeció al Director de Seguridad Pública Manuel Sánchez Arana y al Delegado de Vialidad, Antonio Rodríguez Peña por la buena disposición que han tenido para trabajar en equipo y hacer que las cosas funcionen como hasta el día de hoy. También agradeció a la Gobernadora por la donación de estas dos unidades.

RECIENTES