miércoles, junio 19, 2024
HomeCOMUNIDADOfrece Municipio ayuda para cuidar la salud mental

Ofrece Municipio ayuda para cuidar la salud mental

Conmemora Salud Municipal el Blue Monday

El tercer lunes de enero, comúnmente conocido como el “Blue Monday” es considerado como el día más triste del año, debido a la convergencia de situaciones como el clima invernal, las deudas posnavideñas y la falta de motivación por regresar a la rutina luego de las festividades.

Por ello, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, da a la comunidad acompañamiento para aprender a manejar las emociones y evitar trastornos como la depresión, ansiedad y el estrés, comentó Daphne Santana Fernández, directora de la dependencia.

Mencionó que por medio del Centro de Salud Urbano B, la dependencia facilita a los ciudadanos la terapia por parte de psicólogos profesionales, quienes además de brindar acompañamiento, también dan tratamiento para superar los trastornos por consumo de sustancias psicoactivas.

Los interesados pueden solicitar apoyo a través del número de teléfono 656-555-9313, o bien acudiendo a las instalaciones del centro ubicado en el cruce de las calles Puerto Anzio y Puerto Progreso en la colonia Portal del Roble.

RECIENTES