sábado, junio 22, 2024
HomeCULTURAInvita Municipio y DIF a la conferencia magistral de Julio Cesar Chávez

Invita Municipio y DIF a la conferencia magistral de Julio Cesar Chávez

Con el fin de motivar a las niñas, niños y adolescentes para que luchen por sus sueños, el Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF) y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez (IMDEJ) presentarán la conferencia magistral “El Sueño de un Campeón”.

El boxeador Julio César Chávez será el invitado especial de este evento que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de enero a las 10:00 de la mañana en el Gimnasio Josué Neri Santos, ubicado en la calle profesora María Martínez, en la Zona Centro.

En la conferencia el pugilista hablará a los presentes sobre su historia de vida, como fue que logró ser campeón mundial, así como la importancia de cuidar la salud mental y alejarse de las sustancias tóxicas.

Fue en la conferencia que cada semana ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en donde acompañado de su esposa y presidenta de DIF, Rubí Enríquez, se presentó este evento que tendrá entrada gratuita para las niñas, niños, adolescentes y sus familias.

“Queremos llenar el gimnasio de familias para que escuchen la conferencia magistral “El Sueño de un Campeón”, charla en la que el campeón narrará su historia, con la intención de promover el deporte”, dijo Enríquez.

Detalló que el Gimnasio Neri Santos tiene la capacidad de albergar a 6 mil personas que podrán disfrutar de esta conferencia.

Explicó que los boletos de entrada se entregarán en las instalaciones de las oficinas centrales del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln S/N, colonia Margaritas, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lucía Chavira, directora general del DIF Municipal, así como el subdirector Gilberto Gutiérrez, estuvieron presentes en esta conferencia de prensa.

RECIENTES