sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADDARÁN SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ZONAS RURALES.

DARÁN SOLUCIÓN A PROBLEMÁTICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ZONAS RURALES.

Con la finalidad de darle solución a la problemática del alumbrado público en las comunidades rurales, la mañana de este martes, se reunieron autoridades municipales y comisarios rurales.

Estuvieron presentes la Presidente Municipal, Lic. Edith Escárcega Escontrías, el Ing. Armando Cazares García, titular de Servicios Públicos y Parques y jardines, además de los comisarios rurales de colonia Madero, Sección y Ejido Hidalgo y colonia Buena Fe.

Dicha reunión se realizó con la finalidad de solucionar la necesidad apremiante de contar con alumbrado público en estas zonas, por lo cual, la Presidente municipal, se comprometió a reponer en su totalidad las lámparas dañadas con el objetivo de que estas zonas queden cubiertas al 100% y asi, poder brindar mejor alumbrado publico a los pobladores.

Cazares García titular de Servicios Públicos y Parques y jardines informó que será a partir del próximo lunes que se dará inicio con la colocación de las nuevas lámparas LED en las comunidades antes mencionadas.

Escárcega Escontrías reiteró su compromiso de continuar trabajando para resolver las necesidades de los habitantes de las comunidades rurales ya que son zonas en abandono y requieren atención.

RECIENTES