martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAcude Presidente Municipal a sesión del consejo directivo de la Cámara Nacional...

Acude Presidente Municipal a sesión del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, fue invitado por integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, para acudir a la primera sesión del consejo directivo, con el fin de escuchar sus necesidades.

“Agradezco a Rogelio y a la directiva por la invitación, quiero tener un diálogo y escuchar sus necesidades, para poder atenderles”, dijo el Alcalde, quien deseo feliz año nuevo al comercio organizado.

Durante el acto, los asistentes guardaron un minuto de silencio, por el fallecimiento del ex Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

Uno de los empresarios que señaló sus inquietudes fue Fernando Guijarro Parra, quien solicitó apoyo por parte del municipio para que exista alumbrado público en el sector de la avenida De las Torres, regulación comercial en las segundas de la Lucero y de la zona Centro.

El Presidente Municipal, comentó que ya en próximos días, se terminara de instalar el alumbrado en ese sector, en el boulevard Manuel Gómez Morín y llegará al Independencia; en cuanto a las segundas de La Lucero, ya se está regularizando el sector y la Zona Centro, el compromiso fue que los comerciantes estuvieran solamente hasta el 6 de enero, con motivo de las fiestas navideñas.

RECIENTES