viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezTrabajan en conjunto Servicios Públicos y Seguridad Vial para eliminar cristalización de...

Trabajan en conjunto Servicios Públicos y Seguridad Vial para eliminar cristalización de pavimento

Ante las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad la Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección General de Servicios Públicos, trabajan en conjunto en el esparcimiento de sal y arena en vialidades que presenten congelamiento, informó Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.

“Desde la alerta por el clima que circuló la Dirección de Protección Civil, se abrió la comunicación entre el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno y el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia, con el compromiso de mantener una vigilancia permanente en las calles de la ciudad que presenten cristalización en la carpeta asfáltica”, comentó.

El funcionario agregó que en cuanto a lo que corresponde a la Dirección de Limpia es el esparcimiento de arena y sal en calles que presenten este tipo de afectaciones.

“Hasta el momento no se ha presentado ninguna vialidad cristalizada, sin embargo, estamos al pendiente de lo que pueda pasar en las siguientes horas”, dijo.

El titular de Limpia indicó que la ciudadanía puede reportar cualquier incidente de este tipo a la línea telefónica 6567370198.

RECIENTES