viernes, julio 19, 2024
HomeESTATALESReinician directivos de Educación Básica actividades con Taller de Formación Continua

Reinician directivos de Educación Básica actividades con Taller de Formación Continua

Tras el periodo vacacional con motivo de las fiestas decembrinas, este miércoles 3 de enero directivos de Educación Básica retomaron sus actividades con el inicio del Taller de Formación Continua, que establece el calendario escolar 2024-2025 instituido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Durante dicha sesión se generó un proceso de reflexión acerca de la importancia del reconocimiento de la territorialidad y las características de ésta en cada una de las escuelas, así como la relevancia que tienen la asesoría y acompañamiento para el fortalecimiento de la mejora continua de los centros educativos.

De la misma manera, se brindó un espacio para la reflexión y el análisis; desde el conocimiento del Plan de Estudio, construcción del Programa analítico, elaboración de la planeación didáctica en concatenación con los proyectos de aula, de escuela y comunitarios, entre otros temas.

A su vez las maestras y los maestros chihuahuenses retomarán sus actividades a partir del jueves 4 y viernes 5 de enero, a través del Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes en el cual también se abordarán temas como los previamente mencionados.

Mientras que las clases se reanudarán el 8 de enero de 2024, para 693 mil 643 estudiantes en la entidad.

RECIENTES