viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADEntrega Desarrollo Social mil 400 cobijas en el sur y suroriente de...

Entrega Desarrollo Social mil 400 cobijas en el sur y suroriente de la ciudad

Con el fin de dar un apoyo a las familias con mayor necesidad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregó este miércoles mil 400 cobijas en cuatro puntos ubicados al sur y suroriente de la ciudad.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social, destacó que continúan con la entrega de apoyos del programa Invierno Seguro, con el cual se pretende ser respaldo para que las familias enfrenten las bajas temperaturas.

Este día se benefició a los habitantes de la colonia Águilas de Zaragoza; en el ejido San Agustín, en el Valle de Juárez y dos colonias en el área de la avenida De las Torres, a quienes se les entregaron cobijas y se tomaron las solicitudes ciudadanas.

El funcionario resaltó que de forma previa el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo varios recorridos al oriente y poniente de la ciudad, los cuales continuarán realizándose en diferentes sectores por el personal de la dependencia para entregar un total de 60 mil cobijas este invierno.

RECIENTES