jueves, febrero 22, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEN ACAPULCO, SE HAN APOYADO A 270 MIL HOGARES Y LOCALES COMERCIALES...

EN ACAPULCO, SE HAN APOYADO A 270 MIL HOGARES Y LOCALES COMERCIALES Y SE HAN ENTREGADO HASTA AYER CERCA DE 12 MIL MILLONES DE PESOS DE MANERA DIRECTA; SEGUIREMOS APOYANDO: AMLO

Presidente: Vamos a estar en Acapulco por la tarde.. va avanzando la reconstrucción. Ya se están terminando de entregar los apoyos para la reparación de las viviendas, de pequeños locales comerciales. Se han apoyado hasta ahora alrededor de 270 mil hogares, familias que han recibido ya sus apoyos. Ya estamos por terminar de entregar todos los recursos que corresponden a quienes fueron afectados por el huracán, con daños en sus viviendas y también quienes perdieron o se les afectaron sus locales o pequeños negocios. Llevamos entregados hasta ayer cerca de 12 mil millones de pesos de manera directa… un promedio de 40 – 45 mil pesos y la gente está comprando sus materiales de construcción, pagando a los maestros albañiles, todos trabajando para tener en buen estado sus casas, sus hogares… se siguen entregando despensas, siguen funcionando cocinas… se sigue y se seguirá apoyando como siempre a todos los afectados de Acapulco y Coyuca.

Los felicitamos porque a pesar de la desgracia todos participan con mucho entusiasmo…le he pedido a la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, que nos envíe unas fotos de cómo está trabajando la gente, mejorando sus hogares… vamos bien , vamos avanzando.

RECIENTES