sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADDisfrutan miles de familias juarenses del Mundo Navideño y Villa Navideña del...

Disfrutan miles de familias juarenses del Mundo Navideño y Villa Navideña del DIF Municipal

Miles de familias han visitado el Parque DIF para disfrutar del Mundo Navideño donde los juarenses pueden divertirse en este mágico lugar lleno de música, nieve, colores y atracciones para chicos y grandes.


Fue el pasado 16 de diciembre que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), inauguraron el Mundo Navideño con la asistencia de 5 mil 134 juarenses.
Hasta el 26 de diciembre del año en curso se han registrado 59 mil 211 visitas al Parque DIF donde se instaló el Mundo Navideño, mientras que en la Villa Navideña ubicada en el Sur Oriente de la ciudad son 18 mil 22 personas las que se han dado cita.
Las familias pueden encontrar diversas atracciones en las que se pueden tomar espectaculares fotos, como en el Bosque Mágico que tiene un bello paisaje nevado.
También hay mágicas figuras navideñas, luces de colores, la casita de Santa Claus y el espectáculo de El Grinch que intentará hacer de las suyas para arruinar la Navidad.
El Mundo Navideño se encuentra en el Parque DIF, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar s/n Chamizal. 
Mientras que la Villa Navideña está en el Parque Urbano Suroriente, ubicado entre la calle Miguel de la Madrid y Ramón Rayón. 
Ambos espacios estarán abiertos hasta el 15 de enero de 2024, en un horario de lunes a domingo de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con entrada gratuita para toda la comunidad. 

RECIENTES