domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADDa Municipio arranque al programa "Chuleando El Chamizal"

Da Municipio arranque al programa “Chuleando El Chamizal”

En el marco del 364 aniversario de fundación de la ciudad y en colaboración con distintas dependencias, organismos empresariales y sociales, el Gobierno Municipal dio arranque esta mañana al programa “Chuleando El Chamizal”.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el inicio de los trabajos y agradeció el apoyo de quienes se han sumado al proyecto que tiene por objetivo darle mantenimiento a todas las áreas del parque público.

Durante el banderazo, expresó su deseo de trabajar en esta campaña y realizar actividades con la sociedad civil, ya que El Chamizal es un espacio familiar, ícono de esta frontera por todo lo que representa para los juarenses.

El alcalde reconoció a los integrantes de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico que presentó la iniciativa para atender esta zona de la ciudad.

Además agradeció el esfuerzo de los empleados municipales, ya que son quienes llevan a cabo el trabajo, como Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ente otras direcciones.

“Gracias a todos por su entrega y disposición, El Chamizal es un ícono de nuestra ciudad, es un pulmón de Juárez y es un lugar que hemos visitado todos los juarenses”, señaló.

RECIENTES